Anúncios
La Tarjeta de Crédito BanCoppel ¡Sin anualidades!

¿Estás cansado de pagar por una tarjeta que casi no usas? A Luis le paso lo mismo. Así descubrió la Tarjeta de Crédito BanCoppel
Luis pagaba con resignación los costos de su tarjeta. «Es lo que hay» pensaba.
Tarjeta de Crédito

BanCoppel
Un día decidió revisar bien su estado de cuenta y notó comisiones altísimas por retirar dinero en efectivo y otras sólo por mantener su tarjeta.
Ese día se cansó y buscó una nueva opción: con pocos requisitos y sin costos ocultos, así encontró la Tarjeta de Crédito BanCoppel
Principales beneficios que ofrece💳
Producto | Tarjeta de Crédito BanCoppel |
Entidad financiera | BanCoppel |
Costos | Sin anualidades |
Intereses | Tasa de interés ordinaria promedio ponderada anual fija de 63.9%, sin IVA. MSI para compras en cientos de comercios |
Beneficios | Comisiones bajas para retiro de dinero en efectivo Titular y adicionales sin costo de emisión, ni anualidades |
Contratación en línea | Si |
¿Qué tiene de especial la Tarjeta de Crédito BanCoppel?💳

La principal ventaja de este plástico es que no tiene anualidades. Por lo tanto, podrás mantenerla activa, sin pagar costos ni comisiones ocultas.
Este beneficio no sólo se aplica a los titulares de las tarjeta. También, se aplica a todas tus adicionales. De esta forma, puedes brindarles este recurso a tus seres queridos, sin costos.
Además, este plástico es aceptado en millones de comercios de México y el mundo. Por lo tanto, se convierte rápidamente en un aliado de tus finanzas personales.
Por último, es muy fácil de solicitar. Sólo tienes que presentar tu identificación oficial y no es necesario adjuntar un comprobante de ingresos para realizar el trámite.
¿Es verdad que no tiene anualidad?🤑
Sí, es verdad. La Tarjeta de Crédito BanCoppel no tiene costos anuales de administración, ni de mantenimiento de tu línea de crédito.
Es por eso, que se considera una herramienta financiera de bajo costo y es una de las tarjetas de crédito de menor costo de México (según Banxico).
El Costo Anual Total (CAT) promedio de este plástico es de 88%, quedando en el puesto número 6 de las tarjetas más baratas de México.
¿Cómo funciona su tasa de interés?📈

La Tarjeta de Crédito BanCoppel maneja una tasa de interés ordinaria promedio ponderada anual fija de 63.9%, sin IVA.
Además, tiene una tasa de interés moratoria anual fija de 5.0%, que sólo se cobrará en el caso de no pagar mensualmente tus gastos.
Por último, esta tarjeta de crédito ofrece Meses Sin Intereses en cientos de comercios. Entre ellos: Chedraui, Clip, Mercado Libre, AeroMéxico ¡y muchos más!
¿Qué otros cargos maneja la Tarjeta de Crédito BanCoppel?
Si bien este plástico no tiene anualidades, es importante que conozcas algunas de las comisiones que se aplicarán a tus operaciones frecuentes:
Las más importantes son:
- por disposición en efectivo en ventanilla y/o cajeros propios deberás pagar una comisión de 10% del monto dispuesto
- por apertura de línea de crédito: $100 MXn
- por emisión de tu plástico: $0 MXN
- por reposición de tu plástico: $100 MXN
¿Me conviene si apenas estoy construyendo historial?🙋♀️

Sí, la Tarjeta de Crédito BanCoppel es una herramienta financiera básica que puede ayudarte a construir tu historial de crédito.
Por supuesto, para eso tendrás que demostrar responsabilidad en tus pagos y no excederte en el límite de tu crédito.
¿Qué necesito para solicitarla?🧾
Muy poco. El único requisito fundamental es presentar tu identificación oficial vigente (INE, IFE o Pasaporte).
Además, es importante que seas mayor de 18 años.
Sólo con estos requisitos, puedes iniciar el trámite de solicitud de tu plástico. La presentación de un comprobante de ingresos es opcional.
¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito BanCoppel?
Fácil. Este producto financiero puedes solicitarlo directamente desde el sitio web oficial de BanCoppel.
Aquí te decimos cómo obtenerla con éxito, en sólo 5 pasos:
- Ingresa al sitio web de BanCoppel
- Luego, dirígete a la sección Personas>Tarjetas de Crédito>Tarjeta de Crédito BanCoppel
- Haz clic en «Solicítala ahora»
- Completa el formulario con tus datos personales
- ¡Listo! Espera el contacto de un asesor comercial
¡Haz como Luis! Consigue tu tarjeta sin anualidad

Después de probar la Tarjeta de Crédito BanCoppel durante seis meses, Luis recuperó la tranquilidad que había perdido con otros plásticos.
Ya no se preocupa por cargos sorpresa ni por una anualidad que se comía parte de sus ingresos. En BanCoppel todo es claro, simple y pensado para que personas como Luis, controlen mejor sus finanzas sin complicaciones.
Además, Luis se descargó la aplicación móvil del banco y ahora realiza todas sus operaciones desde el celular.
Si buscas una tarjeta que se adapte a tu ritmo de vida y te dé claridad desde el primer uso, esta puede ser la opción ideal para ti ¿Qué dices?